08
Feb
PreviaDirectoCrónicaLa primera derrota del Atlético de Madrid en su casa después de 28 partidos fue dolorosa. Enfrió el caldeado ambiente que se generó desde que el autobús rojiblanco fue engullido por la neblina roja de las bengalas y la estruendosa pirotecnia aérea con la que fue recibido por su hinchada. El Athletic sobrevivió a ese infierno y salió ganador. Sacó rédito del error de Reinildo y de su estrepitoso penalti. “Hicimos un partido muy bueno, cometimos un error y en estas eliminatorias se pagan. Trabajamos bien el primer tiempo y el segundo mejor, Tuvimos situaciones de gol, y no las…