El nuevo jugador del PGA Tour Jake Knapp gana el Abierto de México

Medios relacionados – Noticias de última hora
El jugador del PGA Tour Jake Knapp es ahora un anotador del PGA Tour y regresa a su casa en la Ciudad de México el domingo después de disparar 19 pares bajos durante la semana, superando al jugador del PGA Tour Sami Valimaki en dos tiros.

Knapp comenzó la ronda con una perspectiva de cuatro tiros, pero la dejó escapar cuando su conductor, al final de sus primeras tres rondas, lo tiró. Knapp conectó dos llamadas el 18 de enero de 1983 y fue el primer jugador del PGA Tour de 1983 en registrar dos llamadas o menos en su Ronda Final y ganar. Knapp realizó 33 de 39 jugadas el sábado.

Sin embargo, consiguió la victoria tras internarse hacia el día 18 en un búnker de la calle Izquierda. Valimaki, que necesitaba el águila para forzar el desempate, estuvo ahí para todos y fracasó: en un recorrido monstruoso chocó contra el camino de los carros hacia atrás y se encontró detrás de una búsqueda. Valimaki inmediatamente comenzó a preguntarse cuánto dinero tenía para el trío en tercer lugar. Momentos después, Knapp hizo un tap-in y levantó los brazos en señal de triunfo.

«Simplemente estoy trabajando», dijo Knapp a NBC en Ronda Finale.

Knapp, desde hace 29 años, lo es con razón: un golfista profesional. La habilidad siempre ha sido esta: durante la escuela secundaria, obtuvo un 58 en su campo local y luego un 61 durante el ranking del US Open, y finalmente se matriculó en UCLA, pero ganó para ganar terreno una vez que se convirtió en profesional en 2016.

Hace tres años no tenía ningún estatus de patrocinio y trabajaba como guardia de seguridad en un club nocturno. Pero utilizó el estatus condicional del Korn Ferry Tour para terminar 13º en la clasificación de la temporada 2023 y solicitar su tarjeta del PGA Tour para esta temporada.

El mes pasado quedó tercero en el Farmers Insurance Open y jugó T28 en el WM Phoenix Open. Luego siguió el 67 de la primera ronda en Vidanta con un 64 del viernes y un 63 del sábado, logrando una goleada de cuatro goles sobre Valimaki en la ronda final. Sólo tres jugadores están al mando del líder.

Knapp, número 125 del mundo según DataGolf.com, salió por la puerta con bogeys en los números 1 y 3, y rápidamente se encontró con Valimaki, que tenía un birdie y un eagle entre los primeros nuevos.

Knapp finalmente se estabilizó y le dio un golpe a su compañero de juego cuando lo bloqueó. 13 y Valimaki hizo un bogey, luego vino otro cuando su birdie en el par 5 del 14 y Valimaki se ajustó al par.

Knapp se lleva a casa 1,458 millones de dólares por Victory. El mes en el que se disputarán los Masters y PGA Championship, así como el Players Championship. Ahora también estás totalmente satisfecho hasta la temporada 2026 del PGA Tour y participarás en todos los eventos exclusivos durante el resto de este año.

El ingresante al nuevo PGA Tour, Jake Knapp, ganó el Abierto de México se publicó primero en Genérico.

También te puede interesar – Medios digitales